Instrucciones para la ver las Bonificaciones

Se informa a las familias que este curso 2021-22, las BONIFICACIONES se pueden consultar a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos:

1. Acceder a Secretaría Virtual de los Centros Educativos, pinchar en Consultas y, a continuación, pinchar sobre la pestaña de Servicios Complementarios. Aparecerá la consulta de bonificaciones.
  2. La identificación en el sistema puede realizarse empleando la clave iANDE del alumno/a o bien el certificado digital del tutor/a.
  3. Si se opta por la autentificación a través de la clave iANDE del alumno/a se podrán visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a.
  4. Por el contrario, si se opta por la autentificación a través de certificado digital, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo.

Aun así, se les notificará de la bonificación en papel (mediante los alumnos/as), para que sea firmada y devuelta a la Secretaria, como cada año.

Sin más, reciban un cordial saludo

LA DIRECCIÓN