Inicio de curso 2023 – 2024

Queridas familias del colegio, os damos la bienvenida al curso 2023 – 24.

Comenzamos el curso el lunes 11 de septiembre con un horario especial:

• Infantil: 9:30h a 12:00h
  • Primaria: 10:00h a 12:30h

Este primer día realizaremos filas en el patio para dar la bienvenida y tendrá el alumnado un recreo por si quieren traer algo de comer.

A partir del martes 12 de septiembre comenzaremos la jornada habitual y los servicios complementarios de Comedor y Aula Matinal.

Respecto a los horarios, comenzamos todas las mañanas con el Aula Matinal desde las 7:30h a 9:00h. Las puertas del Centro se abrirán a las 8:55h. La hora de salida será a las 14:00h, aunque el alumnado de Infantil lo hará unos minutos antes. El alumnado entrará directamente a las aulas sin hacer filas (excepto 3 años). Recomendamos que las familias del alumnado más autónomo no accedan a las instalaciones.

El alumnado de comedor será atendido desde las 14:00h hasta las 16:00h La recogida del alumnado será a partir de las 14:45h de manera generalizada. No se permite la entrada al comedor por parte de las familias. Además, las rejas de acceso al centro (la del parque Sor María José y la del comedor) quedarán cerradas tras la salida del alumnado a las 14:00h y se abrirá la del comedor a las 14:45h.

Las actividades extraescolares comenzarán en octubre y se desarrollarán de 16:00h a 18:00h.

En la página web del centro, en el apartado Familias tienen más información.

Os deseamos un feliz y provechoso curso.