« BACK

Fechas matriculación y solicitud Servicios Complementarios

Buenos días,

Les informamos de que el período de matriculación de todo el alumnado del colegio es del 1 al 8 de junio de 2023.

Para el alumnado matriculado actualmente se les hará llegar la matrícula a través de sus tutores o tutoras y se les devolverá a los mismos. Para el alumnado de nueva incorporación deben recoger y presentar la matrícula en la Secretaría del centro o matricular a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía.

La presentación de solicitudes de admisión en los Servicios Complementarios será del 1 al 12 de junio de 2023 (Aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares). El día 14 de junio se publicará la resolución provisional de admitidos y suplentes. El día 30 de junio se publicará la resolución definitiva de admitidos y suplentes.

junta