Escolarización 2017/18

Se abre el plazo de escolarización 2017/18 del 1 al 31 de marzo. Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00h a 10:00h

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

– El alumnado que cursa 6º de Educación Primaria en nuestro Centro, está adscrito al IES Carlos Cano de Los Barrios. En el plazo normativamente establecido, el alumnado admitido que promocione, deberá formalizar la matrícula. De no hacerlo perderá el derecho a la plaza escolar reservada.

– Plazas vacantes ofertadas:
Tres años: 25 vacantes
4º de Educación Primaria: 2 vacantes

– Plan de apoyo a las familias andaluzas: Para el curso escolar 2017/18 este Centro tiene autorizados en los servicios complementarios los siguientes números de personas usuarias y turnos:
Comedor escolar: 65 usuarios/as y 1 turno
Aula matinal: 60 usuarios/as
Actividades extraescolares

– Documentación a presentar con las solicitudes:
Solicitud de admisión (Anexo III) por duplicado
Fotocopia de la hoja del libro de familia en donde se encuentre el nombre del alumno/a
Fotocopia de los DNI de los tutores legales, del alumno (si lo tuviera), y de los demás miembros de la unidad familiar.
Certificado de empadronamiento (opcional)

– La matriculación en nuestro Centro supone respetar nuestro Plan de Centro expuesto en nuestra web

Para más información pueden ser atendidos en la Secretaría del Centro de lunes a viernes de 9:00h a 10:00h