Bienvenida al curso 2022 – 23

Estimadas familias,

Bienvenidas al curso 2022 – 23 en que deseamos que podamos desarrollarlo de la manera más normalizada posible.

El inicio de curso es el lunes 12 de septiembre con el siguiente horario:

• Primer grupo (Desde 3 años hasta 2º curso de primaria): De 9:30h a 12:00h. Harán filas en el patio principal para dar la bienvenida.
  • Segundo grupo: (Desde 3º a 6º de primaria): De 10:00h a 12:30h. Harán filas en el patio principal para dar la bienvenida.

A partir del martes 13 de septiembre se comenzará con el horario ordinario de 9:00h a 14:00h. El alumnado entrará cada mañana directamente al aula sin hacer filas excepto 3 años que sí la realizara.

• Los grupos de 3 años, 1º, 5ºA y 5ºB tendrán su salida por la puerta que da al porche del comedor.
  • Los grupos de 4 años, 5 años, 2º y 3º, tendrán su salida por la puerta principal.
  • Los grupos de 4º, 6ºA y 6ºB tendrán su salida por el pasillo del pabellón.

Se recomienda la entrada por las mismas puertas y rejas más cercanas que las de la salida.

El martes 13 de septiembre comenzarán los Servicios Complementarios de Comedor y Aula Matinal con su horario habitual.

Las últimas instrucciones de la Junta de Andalucía retiran las restricciones ocasionadas por la COVID19 pero incide en la necesidad de mantener las medidas de prevención e higiene básicas: Higiene de manos, evitar tocarse la nariz, los ojos y la boca; usar pañuelos desechables y evitar aglomeraciones.

En la plataforma Ipasen pueden consultar el tutor/a y grupo asignado al alumnado.

Deseamos que tengan un gran curso.

Un saludo cordial.