Actos Navidad 2018

El próximo miércoles 5 de diciembre vamos a realizar un pequeño acto a las 9:00h en el patio principal de nuestro centro para celebrar el Día de la Constitución. Para ello, todas las familias y el alumnado de infantil y primaria se situarán en el patio de fútbol para escuchar un manifiesto realizado por el alumnado de quinto curso. Escucharemos el himno e izaremos la bandera de España. El alumnado portará banderitas que ell@s mismo crearán los próximos días. Tras el acto, el alumnado irá a clase y trabajarán en dicha jornada los contenidos relacionados con el tema.
El viernes 14 de diciembre tendremos la visita de los Reyes Magos y, por la tarde en el pabellón de nuestro centro, se realizará la Fiesta de Navidad del AMPA.
El viernes 21 de diciembre se realizará la Fiesta de Navidad de nuestro Colegio en el pabellón. Para que haya espacio para todas las familias se realizarán 5 pases: 9:10h Infantil. 10:00h 1º Ciclo. 11:00h Tercer curso. 11:30h Cuarto curso. 12:30h Tercer ciclo. Las puertas del pabellón se abrirán 5 minutos antes de cada pase y el pabellón se vaciará tras cada pase. Las actuaciones tendrán una finalidad solidaria, por ello, a la entrada de cada pase recogeremos un donativo voluntario para la Asociación Por Una Sonrisa de ayuda a niños y niñas hospitalizados y a sus familias.