NORMAS DE ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL CEIP SAN RAMÓN NONATO 18 MAYO

NORMAS DE ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL CEIP SAN RAMÓN NONATO

Según establecen las INSTRUCCIONES DE 13 DE MAYO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, se establecen las siguientes normas de acceso:

• El centro permanecerá abierto desde el lunes 18 de mayo para labores administrativas. El horario de apertura será de 9:30h a 13:30h.
  • La atención personal será la excepción y bajo cita previa; siendo los medios telemáticos, correo electrónico y/o teléfonos los cauces prioritarios de comunicación. Los teléfonos de atención serán el 956670991 y el 671567147. (9:30h a 13:30h)
  • Se aconseja la presentación telemática de las solicitudes de escolarización a través del Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía.
  • El acceso al centro requerirá del uso de mascarillas de protección adecuadas y las manos o guantes desinfectados. Para ello, el centro proveerá de gel hidroalcohólico o desinfectante en la entrada.
  • El acceso será individual y siempre se mantendrá una distancia mínima de 2 metros entre personas.
  • Sólo se podrá acceder al hall de acceso a la Secretaría y las demás instalaciones estarán cerradas.
  • El aforo permitido será de dos personas.
  • Se abre la posibilidad de recogida de material escolar del alumnado bajo cita previa.